sábado, 10 de enero de 2009

Muchas gracias!!!!!!!


Menuda sorpresa me he llevado!!!!!, estaba haciendo unas visitas por vuestros blog, cuando me he encontrado con que me habían concedido este premio por partida doble!!!!. Uno me lo ha concedido Juan del blog http://cocinaporaficion.blogspot.com/ y el otro Loli del blog http://recetillasconamor.blogspot.com/.
Desde aquí quiero agradecérselo ya que es el primero que recibo y me ha hecho muchiiiiisima ilusión, también quiero agradecerles el cariño que demuestran en sus comentarios ya que siempre tienen palabras amables en todas mis recetas y que se hayan acordado de mi...........no se que más decir jajaja, no se si os lo vais a creer pero me he emocionado!!!!!
Ahora me toca a mi concedérselo a 5 personas, es bastante difícil porque por mi parte os lo daría a todos los que me visitáis, pero bueno allá va!!!!:

21 comentarios:

Chez Lola dijo...

Enhorabuena por tu premio Cris!!!
Un besote

Majes dijo...

Enhorabuena por ese doble premio...!!
Biquiños.

Cris dijo...

Muchas greacias chicas!!!
besos!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Cristina. Me alegro por partida doble, primero por haberlo aceptado y segundo por habértelo concedido por segunda vez. Creo que sin duda te los mereces.
Saludos

Cris dijo...

Muchisimas gracias Juan, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y más vieniendo de personas tan estupendas como lo eres tu y lo es loli!!
Un abrazo

Angie Perles dijo...

Hola, Cristina! Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de otorgar este premio, me ha hecho mucha ilusión y más viniendo de alguien como tú. Un beso fuerte. Pásate cuando puedas por mi blog, que te voy a dedicar el plato de hoy, espero que te guste.

Cris dijo...

Muchas gracias Angie, es un detallazo por tu parte!!!, enseguida me paso a verlo!!!
Un besazo!!!

mamen dijo...

Cris,se nota que eres mi otra Cris, y me quieres un poquito, muchas gracias por darme el premio, yo tambien lo recibo por partida doble, de Juan y tuyo, tu te mereces todos los premios del mundo, porque tienes una cocina joven y dinamica. Un beso y gracias

Cris dijo...

Claro que te quiero un poquito Mamen!!!!!,quien no va a querer a una persona como tu!!!, Felicidades a ti también por tus premios tan bien merecidos!!!
Un besazo!!!

Maria José dijo...

Enhorabuena guapa!!!!
Te los mereces todos... Me llevo un trozo de esa tarta y los medallones y montaditos de más abajo para equilibrar un poco...
Besos
María josé

Cris dijo...

JAjajaja, de acurdeo Maria José, puedes cojer lo que quieras!!!!
Un beso!!!

María dijo...

Muchisimas felicidades por el premio, te lo mereces

kiko dijo...

ole ole y ole... te llo mereces, por simpática¡¡¡
:)

Cris dijo...

Muchas gracias Kiko y María!!!!!
Un besazo para los dos.

La cocina de rafaplegue dijo...

Felicidades Cris por esta mención. Gracias por acordarte de mi para este premio.

Cris dijo...

Muchas gracias Rafael, y felicidades a ti también!!

Marta dijo...

Hola preciosaaaa!!!!menuda ilusión me ha hecho tu premio!!qué sorpresota!!me lo llevo con mucho cariño, con el mismo con que tu me lo otorgas!. Eres además de una excelente cocinera un cielo de chica, cariñosa y generosa!un beso enorme!!y mil gracias!!. Caray!cómo podría yo expresar mi agradecimiento por haber pensado en mí??de momento te mando éste gran abrazo y toda mi admiración!!

Cris dijo...

Me alegro de que lo aceptes Martuki!!!!te mereces ub montón como este!!!!
Un abrazo!!!!

Mar Varela dijo...

Cris acabo de ver que me concedes un premio, cariño no lo sabía, pues me lo llevo con todo el cariño, muchas gracias por acordarte de mi eso demuestra que si quieres un poquito a mi tía a lo mejor también me quieres un poquito a mi, jejeje
Un besote gordo

Cris dijo...

Mar se me pasó decirtelo, menudo despiste!!!, gracias`por aceptarlo.
No sabia que Mamen era tu tia!!! y claro que os quiero un poquito a cada una!!!
Guapa!!!

Cris dijo...

Mar se me pasó decirtelo, menudo despiste!!!, gracias`por aceptarlo.
No sabia que Mamen era tu tia!!! y claro que os quiero un poquito a cada una!!!
Guapa!!!